Nuestros cursos están desarrollados con una metodología pedagógica, que permite desarrollar las cuatro habilidades necesarias para el aprendizaje del idioma (Escuchar, Lectura, Expresión Oral y Escritura) con la siguiente secuencia:


1. Comprensión Auditiva: Se trabaja con videos interactivos, con personajes de la vida real y todas las pronunciaciones, para ejercitar la habilidad de pensar en inglés y no traducir.


2. Pronunciación: El sistema de Reconocimiento de Voz de última generación, permite practicar la fonética y pronunciación. Este sistema corrige y da pautas para el correcto uso del idioma. El alumno puede realizar estas ejercitaciones todas las veces que lo requiera, lo que le permitirá mejorar sustancialmente su pronunciación y entonación.
El sistema habilita al alumno a enviar todos los ejercicios de este segmento a un tutor (si es que su licencia  cuenta con profesor offline) asignado, para ser corregidos y así avanzar en la habilidad de expresión oral

3. Lectura y Escritura: Mediante diferentes tipos de ejercicios el alumno podrá volcar a la práctica de lecto- escritura lo visto anteriormente. Lo hará por medio de ejercicios de opción múltiple, verdadero o falso, ejercicios para completar y redactar, y otros Cuestionarios interactivos. Pudiendo así reafirmar conceptos de gramática y vocabulario.
Básicamente la metodología sigue los pasos naturales que las personas utilizan cuando comienzan a aprender un idioma: escuchar, repetir, leer y escribir.

Cada unidad está estructurada en tres etapas:

  • Explore (Explorar): Introduce los contenidos de la unidad e incluye material multimedia para situar al alumno en la situación de la vida real en la que se desarrolla la lección.
  • Practice (Practicar): Permite reforzar y practicar los contenidos de la unidad, interviniendo en los diálogos multimedia -como uno de los interlocutores- y realizando ejercicios para consolidar las estructuras gramaticales y la pronunciación.
  • Test (Evaluación): El alumno es evaluado en cada una de las habilidades lingüísticas involucradas en la lección (comprensión oral, lectura, expresión oral y gramática).

 

 

 
 
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