English Discoveries  se ofrece, por defecto, como servicio remoto, hospedando toda la plataforma en servidores de Edusoft (en lo que se denomina modelo "SaaS" -Software as a Service"-), lo que libera a su organización de las tareas de mantenimiento del equipo hardware (los servidores) y la propia plataforma software. Esta modalidad suele ofrecer costes totales de adquisición y mantenimiento entre un 25 y un 40 por ciento inferiores a modalidades "onsite" (en las que la plataforma se instala en ordenadores del cliente y es responsabilidad de su departamento técnico el mantenimiento), lo que hace de ED una solución técnicamente perfecta tanto para pequeñas organizaciones como para aquellas con decenas de miles de estudiantes. En cualquier caso ED también está disponible para ser instalado en los servidores de su organización, si así se requiere.

 

 

Características Técnicas

Para accesar,  utilizar cualquiera de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari (para Mac) con Firefox y Chrome,

Sistemas operativos:

  • Windows XP, Vista, W 7 y  W8
  • Mac OS X 10.1.7

Compatibilidad con Windows 8 e Internet Explorer 11

ED es compatible con las últimas versiones de Windows e Internet Explorer.

Funciona con Windows 8, a través de su navegador favorito: Internet Explorer (IE) Para utilizar ED en Windows 8, deberá estar configurado en modo/vista de escritorio, en lugar de la nueva interfaz metro que viene por defecto en el sistema operativo. Para más asistencia con Windows 8, consulte la ayuda de escritorio o la ayuda de Windows.

ED es compatible con la última versión de Internet Explorer, IE 11 y continuará siendo funcional en IE 8 y superiores.

 

Requisitos mínimos de hardware:

Pentium III
512 MB ​​de RAM del sistema libre ( se recomienda 1 GB )
100 MB de espacio disponible en disco
Tarjeta de sonido : Sound Blaster compatible
Auriculares / bocinas y micrófono
Pantalla: Resolución recomendada 1024x768 o mejor.

ED incluye herramientas de personalización "look &feel" para adaptar el grafismo y los colores de ED  a los del cliente permitiendo, de este modo, una total integración de la plataforma con otras herramientas software de su organización y mejorando la percepción que de ED tienen sus usuarios.

ED está también disponible para dispositivos inteligentes (iPhone, iPad, Android) en su versión ED-M en el que acceder a vídeos y ejercicios de la plataforma ofreciendo el complemento perfecto al estudio.
 
 
La Empresa Ayuda Recursos  
- Sobre Nosotros - Como Pagar - Tutoriales  
- Data Center - Confirmar Pagos - Manuales  
- Avisos Legales - Preguntas - Bajar  
- Politicas de Privacidad - Soporte - Programas Utiles  
- Clientes - Glosario    
       
Copyright ® / Todos Los Derechos Reservados ---- - --

English Online  - Cel. 999945329 - RPM #0079435 - contacto@englishdiscoveries.com.pe